Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

Tiene muerte cerebral Gastón López, el chico que recibió un botellazo en Juana

Gastón López, el chico de 17 años que fue golpeado con una botella en la cabeza en el boliche Juana, lamentablemente tiene muerte cerebral y la familia decidió donar sus órganos.

Gastón López, el chico de 17 años que fue golpeado con una botella en la cabeza en el boliche Juana, lamentablemente tiene muerte cerebral, según consignaron fuentes ligadas a la causa.
Su porpio padre le confirmó la noticia a UNO San Rafael. Antes, el protocolo médico se cumplió a rajatabla y los estudios pertienentes arrojaron que su cerebro ya no tenía actividad, ya que, como se dice, el electroencefalograma dio "plano". Ahora se iniciará el protocolo de donación para los transplantes correspondientes, operativo que encabezará el Incucai.
López permanecía internado en grave estado desde el 22 de mayo, cuando fue golpeado con una botella en la cabeza.

Es que el joven sufrió una triple fractura en el cráneo luego de ser golpeado aparentemente con una botella de vino espumante según, sospechan los investigadores. 

El hecho habría ocurrido entre las 4.30 y las 5 cuando por causas desconocidas se generó una batalla campal en el interior de la discoteca ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5300. Allí, volaron sillas y trompadas hasta que el joven cayó al suelo de un botellazo y tuvo que ser asistido de urgencia.

Hay dos detenidos por esta causa cuyo futuro y responsabilidad en el hecho debe resolver el juez.

Comentarios