Más noticias
Jueves 01 de Enero de 2015

Tiene nuevo DT

Tras el fracaso en el torneo Transición de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cambió de entrenador. El Gallego Méndez tendrá su chance en el Lobo.

 Sebastián Méndez se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el lunes asumirá en el cargo con vistas al próximo campeonato de la B Nacional, anunció  a Comisión Directiva del club.

El “Gallego” Méndez, quien será presentado formalmente el lunes a las 18, cuando el plantel inicie los trabajos de pretemporada, sucederá en el puesto a Mario Sciacqua, quien había presentado su renuncia al no poder clasificar al equipo a Primera División.

A partir de ese momento, los directivos se reunieron y llegaron a un acuerdo con Méndez, ex jugador de fútbol de Vélez Sarsfield y Banfield, que viene de dirigir a Platense. Anteriormente lo había hecho en San Lorenzo, donde dio sus primeros pasos, Banfield y Atlanta.

El cuerpo técnico de Méndez estará conformado por Fabio Talarico como ayudante de campo y Sebastián Martínez Córdoba como preparador físico.

Comentarios