Deportes
Martes 06 de Septiembre de 2011

Tienen el deporte en sus manos

La Asociación Sanrafaelina de Balonmano sigue trabajando en el desarrollo de esa disciplina. Pronto se desarrollará otra Copa Ciudad de San Rafael, que reunirá a los mejores exponentes del país en la especialidad

 

La Asociación de Balonmano local, que tiene personería jurídica desde el 2006 y es parte de la Confederación Argentina, ha logrado un buen posicionamiento nacional y hoy más de 450 chicos de San Rafael practican esa actividad.

Además nuestra ciudad está bien vista por el resto de las provincias, equipos que año tras año vienen a la Copa Ciudad San Rafael.
Si bien el avance ha sido muy grande, se necesita infraestructura para seguir creciendo, sumado a alguna ayuda en transporte. Lo cierto es que desde el área de Deportes se ha brindado un fuerte apoyo.
Marcelo Rosa, presidente; Juan Francisco García, vicepresidente; Gustavo Quesada, prosecretario; Mauricio Robledo, secretario, y Natalia Latorre ,tesorera, son algunos de los miembros de la asociación, que junto con un amplio grupo de profesores se encargan de difundir este deporte.

Además del torneo anual que reúne a todos los clubes locales, donde participan Tunuyán, San Carlos y Malargüe, se viene realizando un buen trabajo con infantiles y preinfantiles.
Por otro lado se destaca el trabajo en torneos argentinos de clubes y selecciones y en noviembre viajarán a Mar del Plata para mantener la categoría. Por otro lado se espera la 12ª Copa Ciudad de San Rafael, en la segunda semana de octubre.

Comentarios