Deportes
Domingo 05 de Abril de 2015

Tigre buscará una victoria de visitante en San Juan

San Martín recibe al conjunto de Victoria desde las 21.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, por la octava fecha del torneo de Primera División.

Tigre buscará en San Juan su segunda victoria como visitante en el torneo, cuando enfrente a San Martín por la octava fecha del Campeonato de Primera División.
El duelo se llevará a cabo desde las 21.30, con el arbitraje de Saúl Laverni, en el estadio "27 de septiembre" de San Martín, en la capital sanjuanina.
Tigre, el equipo que dirige Gustavo Alfaro, está invicto en Victoria y perdió el único partido fuera de casa contra Central en Rosario (2-1). Mañana intentará sumar tres puntos en San Juan, después de haberlos conseguido en Santa Fe ante Colón (1-0). 
Los de Victoria marchan décimos en la tabla de posiciones con 12 puntos, a seis de los punteros San Lorenzo y Rosario Central. En tanto, San Martín tiene 7 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo de 30 equipos.
Mientras que el 'Matador' cayó solamente en un encuentro en lo que va del torneo, San Martín ganó apenas uno, ante San Lorenzo, en la tercera fecha. Después acumula cuatro empates y dos derrotas.
En Tigre, Gustavo Alfaro se decidió por Alexis Castro para ocupar el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Lucas Wilchez, quien no viajó a San Juan por una contractura en su aductor de la pierna derecha.
Por el lado de los sanjuaninos, el técnico Carlos Mayor realizará tres cambios con respecto al equipo que perdió 2-0 con Racing: los mediocampistas Marcos Gelabert y Michael Covea y el delantero Eric Aparicio jugarán por Maximiliano Bustos, Ramiro López y Gustavo Pinedo Zabala.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios