Deportes
Domingo 26 de Julio de 2015

Tinelli, sin filtro: destrozó el Malvinas Argentinas mendocino

El vicepresidente de San Lorenzo vivió el encuentro ante Godoy Cruz con “incontinencia tuitera”. El dirigente y conductor de TV tildó de “lamentable” el estado del campo de juego.

Está claro que el estado en el que quedó el campo de juego del Malvinas Argentinas tras el partido que los Pumas jugaron ante Australia no es el apto para la disputa de un encuentro de fútbol. En menos de 24 horas, el césped del estadio mendocino se mejoró hasta donde las condiciones lógicas permitieron pero no fue suficiente como para el desarrollo normal de un partido de Primera división.
Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, equipo que jugó ante Godoy Cruz en la tarde del domingo, se despachó con todo en su cuenta de Twitter criticando el estado del campo a menos de un día del compromiso de la Selección argentina de rugby.
El dirigente y conductor de TV aseguró que la cancha se mostró  en el estado más lamentable que la he visto”, aclarando antes su gusto por el Malvinas.
Además, decidió ironizar pidiendo un “try” de Cauteruccio o de Blanco y se lamentó por el césped afirmando que “es imposible jugar en un campo de juego así”. A lo que consideró “tristísimo”. 
 

Comentarios