Deportes
Jueves 30 de Junio de 2016

Tinelli fue muy duro con Guede

"Me sorprendió que dijera públicamente lo de (Juan) Mercier, en su lugar yo no lo hubiera dicho", aclaró Marcelo.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le respondió con dureza al ex entrenador del club Pablo Guede al manifestar que debió irse sin realizar declaraciones públicas.
El DT saliente había reconocido que su salida de la institución se produjo porque la dirigencia decidió renovar el contrato del mediocampista central. Tinelli sostuvo que "como directivos elegidos con el 90 por ciento de los votos tenemos que tomar decisiones y entendemos que el patrimonio del club son algunos jugadores".
"Por actualidad y pasado, creíamos que había que renovarle a Mercier. Pablo estaba en todo su derecho a no estar de acuerdo, pero lo más importante es defender los intereses de San Lorenzo", expresó Tinelli en declaraciones formuladas a TyC Sports. 
Por último, le deseó "lo mejor" a Guede en su carrera y reiteró que en su lugar "me hubiera ido callado la boca, aunque él sabe cómo manejarse". En las últimas horas, el exentrenador de Palestino y Nueva Chicago había reconocido tener tener "diferencias personales y profesionales" con Mercier. "Se dijeron un montón de cosas. El motivo es simple. 
Tomé la decisión que no coincidía con la del club. Creí que mi trabajo no podía ser. Ellos decidieron renovarle a un futbolista que no quería y por lo tanto decidí dar un paso al costado", explicó.
Luego de haber firmado la rescisión con San Lorenzo este miércoles por la tarde, negó haberle dicho al "Pichi" que si quería tanto a la institución se retirara. Acusado por Leandro Romagnoli de no tener "feeling" con el plantel, dijo que no tiene "quejas porque el Pipi se portó como un profesional" y opinó que "los que más hablan son los que juegan menos minutos".

Comentarios