Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Tinelli intenta ponerle fin a los fantasmas del fraude

Alentado por la fuerte queja de Jimena Barón (última eliminada del programa) el conductor tomará cartas en el asunto y con su cuerpo de abogados limitarán las ventajas de Larissa Riquelme. Riquelme cuenta con el apoyo de una compañía paraguaya de celular y esto es muy mal visto. El fantasma del fraude vuelve a estar presente en Ideas del Sur.

La actriz Jimena Barón debió ser internada con un cuadro de neumonía que se le presentó horas después de que la rubia apareciera en un envío de El Trece, en donde habló de la pésima semana que estaba teniendo a raíz de algunas complicaciones.

Fue una semana fatal y brava en muchos aspectos. Estuve con anginas y fiebre. Además, a mi abuelo lo internaron dos veces, contaba Jimena.

Por la tarde del martes, Jimena sufrió una desmejora que derivó en neumonía y tuvo que ser internada en la Clínica del Sol. Por supuesto, Barón fue a la instancia telefónica del Bailando 2011 ya que no pudo realizar el duelo y terminó siendo eliminada por Larissa Riquelme, junto con Zaira Nara.

Barón utilizó la red social de los 140 caracteres, Twitter, para expresar su bronca tras contra Ideas del Sur tras haberse quedado fuera del certamen.

Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ‘ShowMatch’, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto (…) Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo, han bancado tantas… yo estuve ahí adentro seis meses… en fin. Muy triste pero tratando de salir lo antes posible de la internación, ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo, y nunca por nada dejen de ser quienes son, eso no se vende, escribió.

El mensaje de Jimena hizo mella en la producción del programa. Sobre todo en Marcelo Tinelli, quien no sólo adora a Barón sino que además venía viendo ciertas irregularidades en la votación telefónica de su programa.

Debido al convenio que Larissa Riquelme tiene con la compañía Personal de Paraguay, el fantasma del fraude vuelve a sobrevolar en la empresa de la calle Olleros.

El arreglo que Larissa tiene es una bonificación para los clientes de paraguay que voten al Riquelme al 13013. Según el representante de Larissa es legal, pero Tinelli se hartó de la situación.

En el grabado de ayer que se verá esta noche, el conductor confirmó que investigarán y que el cuerpo de abogados de Ideas del Sur ya trabaja para encontrarle una pronta solución al tema, sobre todo en estas instancias finales del ciclo.

Comentarios