Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

Tinelli les dejó un contundente aviso a los dirigentes Xeneizes

"No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca en la fecha 23. Se tiene que jugar como estaba estipulado", avisó el vicepresidente de San Lorenzo.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, adelantó que su club "no permitirá" que se reprograme el partido ante Boca Juniors por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División que se debe jugar cuando se lleve a cabo una "fecha FIFA".
"No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado", avisó Tinelli.
Según trascendió la dirigencia de Boca Juniors, tanto con el presidente Daniel Angelici como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi manifestaron su intención de solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino una postergación, dado que el seleccionado nacional tiene previsto jugar en la ciudad texana de Arlington con su similar de México el 8 de septiembre.
Boca, según sus dirigentes, tendría que ceder a Carlos Tévez y Fernando Gago al equipo de Gerardo Martino, mientras que el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro serían citados para sus respectivas selecciones.
Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: "Hay dirigentes que deberían estar presos", tiró el conductor televisivo y habló de "discriminación" si no lo dejan participar en las próximas elecciones al ente que rige la conducción del fútbol argentino.
En tanto, Tinelli comentó: "Uno de los grandes reclamos del ascenso es no saber cuándo juegan los equipos y eso no está bueno", en declaraciones al programa radial 'Super Mitre Deportivo'
Además reconoció que no debió haber cuestionado el arbitraje de Silvio Trucco en la fecha pasada cuando San Lorenzo empató en un tanto ante Godoy Cruz en Mendoza: "Reconozco el error. No debí haber tuiteado nada", advirtió.
A su vez, el empresario se entusiasmó cuando adelantó que San Lorenzo "está cerca de volver a Boedo", y agregó: "Ojalá que podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año", y recordó que se encontraron "un club con muchos problemas, y hoy estamos muy bien".

Comentarios