Deportes
Martes 18 de Agosto de 2015

Tinelli logró su objetivo

El vicepresidente de San Lorenzo fue habilitado para presentarse en las próximas elecciones a presidente de la AFA. La fecha de los comicios se pasarán a marzo.

Marcelo Tinelli fue habilitado para presentarse en las próximas elecciones a presidente de la AFA, mientras que en el período hasta esos comicios será nombrado vicepresidente de la entidad.
Así se desprende de la reunión de Comité Ejecutivo que se mantuvo en el edificio de la calle Viamonte, donde los dirigentes del fútbol argentino trataron la reinterpretación del artículo 50 del reglamento general de la AFA, que permite a Tinelli ser candidato.
Sin embargo, después de un día repleto de negociaciones, los dirigentes del fútbol argentino consensuaron posponer las elecciones para marzo de 2016, fecha para la cual Tinelli ya quedará habilitado por los cuatro años como dirigente que exige el reglamento.
En esas charlas, además, se definió que Tinelli sea nombrado vicepresidente de la entidad, aunque resta saber si ocupará el segundo escalón, cargo que quedó vacante tras la renuncia de Daniel Angelici (Boca) y que en un principio iba a ocupar Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central), o se creará una tercera vicepresidencia.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios