Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

Tinelli tiene el ok del Tomba

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, confirmó su postura en Ovación 90. “Me reuní con Tinelli y comulgo muchas cosas con él”, reveló. 

Marcelo Tinelli ya logró el aval de Godoy Cruz para presentarse como candidato a Presidente de la AFA. El vice de San Lorenzo expuso las razones por las que considera que reúne los requisitos y obtuvo el ok de varias instituciones, entre ellas la del Tomba.
José Mansur, presidente del Expreso, reveló su postura en diálogo con Ovación 90: "Hicimos un dictamen jurídico con gente del club para que tomar una posición valedera".
"El mismo, que es cuatro hojas, dice que Tinelli esta posibilitado para presentarse como Presidente de la AFA", continuó Mansur quien además aseguró que “hoy- por este miércoles- me reuní con Tinelli y hablamos muchos temas. Comulgo con muchas cosas de él".
El dirigente de Godoy Cruz está de acuerdo con la renovación en la AFA y la candidatura del conductor de televisión: "En la AFA hay cosas muy bien manejadas y otras que hay que cambiar. Creo que se busca algo más horizontal pero puertas para adentro hay un poco de complicaciones porque nadie quiere ceder su lugar, perderlo."
"El presidente de la AFA es el cuarto puesto en la estructura del país y hay gente que no quiere el cambio", expresó Mansur, dejando clara su posición: “Es el momento de hacer modificaciones. Nadie le puede privar a gente capaz la posibilidad de participar”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios