Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Tinelli tomó medidas para evitar el fraude en su programa

La polémica promoción de una empresa de telefonía celular en apoyo a Larissa Riquelme causó la respuesta legal de Ideas del Sur. Ingresá a esta nota y conocé el comunicado de que la productora de Marcelo Tinelli le envió a la Compañía paraguaya.

Alentado por la fuerte queja de Jimena Barón (última eliminada del programa) el conductor tomó cartas en el asunto y con su cuerpo de abogados limitaron las ventajas de Larissa Riquelme, a través de un comunicado enviado por los asesores legales de Ideas del Sur a la Compañía celular.

La acción promocional implementada por la firma de telefonía celular PERSONAL de Paraguay otorgando beneficios a sus clientes que voten por la continuidad de Larissa Riquelme en el certamen del programa conducido por Marcelo Tinelli constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y de lealtad comercial en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de IDEAS DEL SUR, titular de la licencia para la utilización marcaria "BAILANDO POR UN SUEÑO" y propietaria de los derechos intelectuales sobre la obra televisiva referida. A partir de la toma de conocimiento de esta acción publicitaria implementada por PERSONAL Filial de Paraguay, se la ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa de telefonía celular del vecino país de Paraguay resulta francamente condenable y genera por parte de IDEAS DEL SUR el más absoluto repudio.

Desde Paraguay, la protagonista del escándalo se mostró tranquila ante la situación y declaró: No robé ni maté a nadie, igual más allá de esto, mis colegas nunca me reciben con los brazos abiertos. El lunes mi representante y yo hablaremos con todos ustedes.

De todas maneras, aclaró que " la promoción ya había finalizado y no incluyó el último duelo telefónico con Jimena Barón y Zaira Nara". En las próximas horas habrá que ver las repercusiones legales de este asunto.

 

 

 

Comentarios