Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Tinelli vs Segura: seguí en vivo la previa de las elecciones históricas

A las 19 se define quién será el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigentes ya comenzaron a llegar al predio de Ezeiza.

En medio de una gran expectativa e incertidumbre por saber cómo resultará la votación que elegirá al próximo presidente de la AFA, varios dirigentes comenzaron a llegar al predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, en donde se realizará la jornada electoral.
El acto de votación está previsto que se realice a partir de las 19:00 horas en el gimnasio de Futsal que posee la AFA, con la participación de los 75 asambleístas habilitados para emitir su sufragio.
Entre los dirigentes que ya están en el predio se encuentra Andrés Meiszner, presidente de Quilmes, y cuyo padre, José Luis, es buscado por la Justicia de Estados Unidos, implicado en el caso de corrupcion en la FIFA.
La elección del presidente de la AFA, que formalmente sucederá al fallecido Julio Humberto Grondona, saldrá entre Luis Segura, actual mandatario, y el conductor de TV y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Comentarios