Espectáculos
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Tinelli y su paso fugaz por Mendoza

La estrella de la televisión argentina se fue de la provincia antes del mediodía. También estuvieron por aquí Zaira Nara y Marley

Por Escenario y Tendencias

Este sábado mientras Marcelo Tinelli dejaba Mendoza, otro conocido conductor Marley anunciaba su llegada por la red social Twitter a nuestra provincia. El conductor de Minuto para ganar arribó pasado el mediodía en un vuelo de línea.

El viernes por la noche también arribaron a la provincia Zaira Nara y Lara Bernasconi. Ambas hermosuras realizaron una producción fotográfica en el hotel Intercontinental.

Por Mendoza. Marcelo Tinelli estuvo por la provincia este fin de semana. Se alojó en Alto Agrelo, Luján de Cuyo.La estrella número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, tuvo su paso fugaz por nuestra provincia este fin de semana. El conductor de ShowMach visitó sus tierras adquiridas a comienzo de año en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, y ayer antes del mediodía en un vuelo privado, con muy poca exposición, regresó a Capital Federal.

A las 10.55 el popular Cabezón ingresó al aeropuerto local para subir a su jet privado que estaba listo esperándolo.

Enfundado en ropa muy informal y con unas gafas negras que protegían su visión del radiante sol mendocino el popular conductor no pudo sortear a dos seguidoras que se encontraban en el hall del aeropuerto. Ambas mujeres se acercaron a Tinelli y éste, con su habitual simpatía, las saludó y hasta accedió a un par de fotos tomadas desde teléfonos celulares. Todo esto sucedió en apenas dos minutos y bajo mirada atenta de la Policía aeroportuaria, que acompañó sol y sombra los pasos de Marcelo en El Plumerillo.
Marcelo no estaba solo. Pero al revés del viernes, el día de su arribo, cuando estuvo acompañado, según varios testimonios, por Sol Calabró (la chica de la que se dice es la nueva pareja del conductor), esta vez Tinelli estuvo acompañado de un hombre, casi de su misma estatura y edad, según fuentes del aeropuerto. Este acompañante fue quien se encargó de trasladar el equipaje hacia el avión particular. Quizá, si estuvo con Sol Calabró, ésta se quedó en la casona de Santa María de los Andes, el proyecto vitivinícola del creador de ShowMatch.

Las 140 hectáreas que adquirió Tinelli en el Sur mendocino son parte de ese emprendimiento, que combina lo vitivinícola y lo inmobiliario.
 

Comentarios