Deportes
Miércoles 27 de Enero de 2016

Tiró la bomba: la noticia que nadie quería escuchar

La sensual luchadora Nikki Bella será operada de su delicada lesión en el cuello y es probable que sea el fin de su carrera. 

Nikki Bella no sube a un ring desde octubre del año pasado y para tristeza de todos, es probable que no lo vuelva a hacer. La sensual luchadora de la WWE deberá someterse a una operación para tratar su problema de hernia de disco.

Si bien la recuperación le demandará al menos seis meses, la hermanita Bella reconocía que podría ser el final de su carrera. "Hay un potencial de que lo sea, aunque tengo la esperanza de que competiré de nuevo en ese ring", aseguró.

La ex campeona de la división Divas además confesó quién fue el culpable de su delicada lesión en el cuello: si bien todos pensaban que era producto de una mala caída en el ring, Nikki reveló que todo fue por su Rack Attack (cargar a su oponente con los hombros y el cuello, para después caer sobre sus rodillas).

Sin dudas será una larga espera para saber si podremos volver a ver a Bella en acción. Mientras tanto, reviví sus mejores fotos.

Comentarios