Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

Tobías Blanco, en la mira de la Justicia italiana por presunto acto de pedofilia y posterior extorsión

La modelo Belén Rodríguez denunció ante la Justicia de Milán al modelo argentino Tobías Blanco. Lo denunció por supuesta extorsión. Ahora evalúan si también cometió un acto de pedofilia.

Hace pocas semanas se propagaron por Internet las imágenes de un video pornográfico del modelo argentino Tobías Blanco junto a su par Belén Rodríguez.

El video donde se muestra un encuentro fogoso cuando ambos eran pareja - hace diez años, aproximadamente - desnuda la intimidad de los tortolitos.

Lo cierto es que por ese entonces, Belén Rodríguez era una ignota modelo con muchas ambiciones y deseos de llegar a lo más alto de su carrera. Hoy es una figura ultraconocida en Italia y fue vinculada a las fiestas privadas de Berlusconi.

Modelo y cantante, Belén gestó una carrera en el exterior que le dio mucha más fama de la conseguida en su tierra natal, Argentina. Sin embargo, pasó casi del anonimato a la popularidad cuando se dio a conocer el video con Blanco.

El hecho derivó en una denuncia por supuesta extorsión que fue radicada ante la Justicia de Milán. Según Rodríguez, Blanco la extorsionó para no vender esas imágenes a medios internacionales. La suma que le habría pedido rondaría en los 500 mil euros.

Según la propia cantante, los medios italianos se pusieron de acuerdo para no comprar el material, por lo que luego fue subido a la red cibernética. Esto es lo que deberá probar ante la Justicia del país europeo.

Trascendidos periodísticos aseguran que Tobías Blanco está en la mira de la Justicia italiana ya que el video, además de la denuncia por extorsión, podría contener un acto de pedofilia ya que Belén, a la hora de ser grabado, era menor de edad.

La causa fue iniciada en Milán y se estima que los letrados de ese país podrían pedir - incluso - la extradición del modelo para que declare en la causa que pesa en su contra.

Comentarios