Deportes
Sábado 18 de Julio de 2015

Toda la verdad sobre el regreso de Ortega

El representante del jujeño salió a desmentir las versiones que ya lo daban como nuevo refuerzo del Fernando Cáceres Fútbol Club de Luján.

Este viernes el mundo del fútbol se vio revolucionado por un notición: el Fernando Cáceres Fútbol Club de Luján, anunció que Ariel Ortega sería el nuevo refuerzo para la segunda rueda del torneo de dicha ciudad.
Tres años pasaron del retiro del histórico jugador de River, y muchos se ilusionaron con la noticia de su regreso al fútbol profesional.
El club de Luján, creado en septiembre de 2013, fue denominado así por la intervención de el ex compañero del Burrito en el Millo y la Selección, Fernando Cáceres.
Pero la historia parece no ser del todo verídica, y el representante del jujeño salió a desmentir la versión. Desde la página de River confirmaron que Ortega no planea volver a la actividad profesional y seguira jugando en el equipo Senior del club de Núñez.
 

De la mano de nuestro querido Fernando Caceres, queremos compartir con la gente que siempre nos sigue, la grata noticia...

Posted by Fernando Caceres Futbol Club - Oficial. on Jueves, 16 de julio de 2015

Comentarios