Deportes
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Todo listo para el Desafío Mountain Bike “Cañón del Atuel”

Los ciclistas locales se preparan con todo para una nueva edición del Desafió al Cañón del Atuel. La competencia será el domingo, con competidores de todo el país y del exterior que vienen a participar a San Rafael

Los ciclistas locales se preparan con todo para una nueva edición del Desafío al Cañón del Atuel. La competencia será el domingo, con competidores de todo el país y del exterior que vienen a participar a San Rafael.

El viernes por la mañana llegará una delegación de corredores provenientes de diferentes puntos del país, y del exterior una delegación del Uruguay, encabezada por gente del Club Amigos del Deporte de la ciudad de La Cumbre (Córdoba). Ellos son los organizadores de la carrera más importante de Sudamérica a nivel Rally Maratón, el Desafío al Valle del Río Pinto, y su respectiva revancha.

Los deportistas se alojaran en un complejo de cabañas de San Rafael, y entre las actividades programadas para que conozcan el departamento visitaran la Bodega Roca, y el sábado la Champanera Bianchi. Por otro lado Aventuras Deportivas (Pentatuel) les ofrecerá una cena de carbohidratos el viernes por la noche en Bodega Garbín.

Seguramente en algún momento del viernes o sábado los corredores pedalearán por El Cañón para conocer el terreno. Luego el sábado en el Hotel Tower se hará la reunión de corredores, y entrega de Kits y el domingo será a gran competencia desde El Nihuil hasta el Valle Grande por el Cañón del Atuel.

Comentarios