Deportes
Domingo 28 de Agosto de 2016

Todo lo que tenés que saber de la estadía de la Selección en Mendoza

Una semana especial. El lunes la Selección argentina comenzará los entrenamientos y el ciclo de Bauza pensando en el partido del jueves en el Malvinas Argentinas.

Aquel partido entre la Selección Argentina y Chile en Estados Unidos parece haber quedado muy lejos en el tiempo.

Han pasado dos meses de esa final de la Copa América Centenario que el equipo albiceleste volvió a perder por penales contra La Roja.

Lo que vino después es una historia conocida: las declaraciones de Lionel Messidiciendo que no volvería a jugar en la Selección, la renuncia del Tata Martino, la designación de Edgardo Bauza luego de un casting interminable y los Juegos Olímpicos con un DT improvisado y un plantel armado de urgencia para representar en Río al fútbol argentino.

Es decir que en casi dos meses pasaron muchísimas cosas, y una de ellas fue que LeoMessi anunció que seguirá jugando en el equipo nacional. Es decir que no volverá, porque nunca se fue.

Sí Argentina iniciará un nuevo ciclo de la mano del Patón Bauza. Y ese comienzo de ciclo será justamente en Mendoza dentro de cuatro días ante Uruguay por la 7ª fecha de las Eliminatorias conducentes al Mundial de Rusia.

Como sucedió en el 2012, argentinos y uruguayos se enfrentarán en el Malvinas Argentinas y otra vez los mendocinos podrán disfrutar del juego, el talento y todo lo que genera Lionel Messi.

El lunes en Ezeiza comenzarán los entrenamientos y el ciclo del Patón Bauza, y el miércoles la delegación argentina llegará a Mendoza con la intención de sumar los tres puntos ante el líder de las Eliminatorias y repetir lo que sucedió camino a Brasil 2014.

En la noche del domingo empezarán a llegar los primeros futbolistas, los que jugaron para sus clubes el sábado.

Canje de entradas

Todos aquellos que hayan comprado entradas (mediante venta electrónica) para el partido Argentina-Uruguay podrán retirarlas con el comprobante de pago en las boleterías ubicadas en la playa oficial del sector Sur del Malvinas Argentinas. El canje comenzó el jueves y hasta el miércoles se podrá hacer de 9 a 17 y el jueves 1 hasta las 12.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios