Deportes
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Todo mal para el Real Madrid

El Comité de Apelación rechazó el recurso interpuesto por el Merengue contra la sanción que lo eliminó de la Copa del Rey. 

El Real Madrid vio rechazado este jueves su recurso contra la sanción que lo eliminó de la Copa del Rey por alineación "indebida" de un jugador suspendido, según una decisión del Comité de Apelación anunciada por la federación española de fútbol.
El club blanco había sido eliminado el 4 diciembre de la Copa del Rey, como sanción por haber alineado dos días antes al jugador ruso Denis Cheryshev, sobre quien pesaba una suspensión de la temporada anterior, en un partido contra el Cádiz que los merengues ganaron 3-1.
Cheryshev, autor del primer gol blanco, fue amonestado el 6 de marzo cuando aún jugaba en el Villarreal, en el partido de vuelta de semifinales contra el Barcelona, lo que le suponía su tercera tarjeta amarilla en el torneo copero y, como consecuencia, un partido de suspensión.
"Cada club es responsable de la idoneidad de sus jugadores para ser alineados, y ese deber reglamentario le es exigible", señaló este jueves el Comité de Apelación en una decisión de once páginas.
El Real Madrid podrá ahora recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte que se reúne los viernes. Este podría suspender la sanción de forma cautelar hasta que tome una decisión.

Comentarios