Sábado 02 de Julio de 2016

Todos contra Calu: ¿qué dijo la actriz?

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río la convocó para portar la antorcha olímpica y los deportistas estallaron. Así lo vivió ella.

La actriz Calu Rivero está en boca de todos por su extraña participación como relevista de la antorcha olímpica rumbo a los Juegos de Río. La modelo fue duramente criticada por muchos deportistas que no vieron con buenos ojos que fuera ella quien representara a los argentinos.

Sin embargo Calu disfrutó el momento como una experiencia única: "Hoy cuando lleve la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!!", fueron sus palabras en las redes.
La justificación
 
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 invitó a la actriz Calu Rivero a portar la antorcha olímpica por la "gran audiencia que tiene en las redes sociales" con el objetivo de crear "un puente con los jóvenes".
 
En virtud de la polémica que se armó con los deportistas argentinos, el Comité Organizador de Río 2016 emitió un comunicado de prensa este viernes por la tarde.
 
"Queremos conectarnos y construir un puente con la juventud. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un "youtuber" de Chile y muchos otros de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas", sostuvo.
 
En ese sentido, resaltó a los atletas argentinos quienes son una "pieza central de los Juegos Olímpicos 2016" y destacó que el "público brasileño está ansioso por ver en acción a la garra de Las Leonas, amar al rugby como Los Pumas y vibrar con el juego colectivo de los basquetbolistas argentinos".
 
"Hemos tenido contacto con gran cantidad de atletas argentinos, muchos de los cuales han sido entrevistados para nuestras redes sociales, y con todos compartimos la emoción de estar recibiendo los Juegos en Brasil y de darle nuevamente la bienvenida en Río de Janeiro a nuestros hermanos sudamericanos", indicó.
 
Por último, recordó que "los atletas argentinos van a estar muy bien representados en el relevo de la antorcha Olímpica por Sebastián Crismanich, último medallista de oro de Argentina en taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012".

Comentarios