Espectáculos
Martes 11 de Octubre de 2011

Todos digan aaaahhh

Jessica Alba presentó en sociedad a la segunda hija que tuvo con Cash Warren, a quien conoció en el 2004 mientras ella grababa la película de Los 4 Fantásticos. Junto a Honor Marie, de 3 años posó para mostrarle al mundo a la pequeña Haven Garner, de mes y medio.

Jessica le dio ella misma las imágenes a los periodistas, con la idea de evitar que la persigan los paparazzi las 24 horas. Los artistas tienen claro que si hacen favores a la prensa, dando ellos mismos las fotografías, luego los paparazzi les molestarán mucho menos.

Según la actriz, el nombre de su hija, que parece más bien una abreviatura del nombre ‘Heaven’, se debe a que la pequeña nació estando todavía en la placenta.

"Realmente sólo esperaba que mi hija se pareciera a Honor. Cuando vimos que las dos tenían aspectos diferentes fue como, ‘Okay, creo que podemos hacer esto también!’. Fue una pequeña sorpresa agradable. Ella comenzó a sonreír. La otra mañana Cash estaba hablando en su oído, susurrando y besándola y ella estaba sonriendo todo el tiempo. Es una conexión increíble".

Comentarios