Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Todos en la recta final

Una etapa de definición se vive en el fútbol de San Rafael. Monte Comán y Huracán juegan hoy la primera final para ir al Argentino, en el estadio albinegro 

Con todo se vive el último tramo del fútbol sanrafaelino. Ayer se empezaron a disputar los respectivos torneos hexagonales, por la promoción y por las plazas para el Torneo del Interior.

Por la reválida, Pedal y Quiroga empataron 2 a 2 con goles, a los 3’ de José Barrera (refuerzo de Pedal), luego a los 18’ empató de penal Gonzalo Rodríguez (refuerzo azul), más tarde a los 24’ aumentó para el Tricolor Juan Pablo Seguín, y a los 30’ igualó Maximiliano Taboada.

Mientras, por el hexagonal que brinda la segunda plaza para el Torneo del Interior, en el adelantado de ayer San Luis y Las Paredes igualaron 1 a 1 con gol de Andrés Rojas a los 13´ del primer tiempo para los Albos y para el Aviador empató a los 31’ del segundo tiempo Pedro Quiroga.

El conjunto de Pedro Núñez tuvo la posibilidad de haber aumentado cuando se le cobró un penal a su favor que Rafael Vera no pudo definir.

La jornada continuará hoy, por el Torneo de los Seis, en busca de la segunda plaza para el Torneo del Interior. Deportivo Argentino enfrentará a La Llave. El ganador de Las Paredes y San Luís jugará con el perdedor de Huracán-Monte Comán (se juega partido revancha), mientras que el ganador del Cerrajero y la Academia jugará con Balloffet.

Por el hexagonal promocional de la A lucharán por no descender Pedal y Quiroga. Por la Primera B intentarán ascender Villa Atuel, San Martín, Goudge y Constitución, recordando que se juegan cinco fechas.

Este domingo se enfrentarán Villa Atuel y San Martín y Goudge con Constitución (sin público visitante).

A la vez hoy se jugará la primera final entre los campeones del Clausura y Apertura de la primera A, Monte Comán y Huracán, respectivamente. El encuentro será en el estadio albinegro y la revancha será en el Gigante de Pueblo Diamante; el ganador ocupará la primera plaza para ir al torneo Argentino.

Debido a los hechos de violencia ocurridos el último tiempo en San Rafael, los hinchas sólo podrán ingresar a la cancha si llevan el DNI.


Comentarios