Deportes
Jueves 30 de Junio de 2016

Todos menos FIFA

La jueza Servini de Cubría recibió a representantes del Gobierno nacional y una comitiva de dirigentes de AFA. Pese a que habían sido convocados, no hubo gente de FIFA.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría recibió este jueves por la tarde por menos de media hora a representantes del Gobierno nacional y una comitiva de dirigentes de AFA, encabezada por el renunciante presidente Luis Segura, para ponerlos al tanto de los avances de la causa que investiga el manejo de fondos del programa "Futbol para Todos" y la continuidad de la avanzada de FIFAsobre el envío de una Comisión Normalizadora al organismo.
 
En su despacho del Palacio de Tribunales, a la vuelta de la AFA, Servini de Cubría estuvo junto al secretario de Presidencia, Fernando de Andreis, el director del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, más los directivos Segura, Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D´Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo), Raúl Gámez (Vélez) y Pascual Caiella (vicepresidente de Estudiantes de La Plata).
 
No hubo representantes de FIFA, pese a que habían sido convocados, en virtud del inminente desembarco de una Comisión Normalizadora a la AFA, pese a que Servini de Cubría se mostró contraria a esta situación, lo que podría generar la suspensión a nivel internacional del fútbol argentino.

Comentarios