País
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Tomás murió tres horas después de su desaparición y en el descampado donde lo encontraron

Así lo reveló la autopsia realizada al niño de 9 años, desaparecido el martes y cuyo cadáver fue hallado el jueves. Un fuerte golpe en el cráneo fue lo que le causó la muerte y tenía otras lesiones en el resto del cuerpo, detalló Diego Furlano, enviado especial de Radio La Red. La ex pareja de la madre de Tomás intentó interceptar al niño una semana antes de su desaparición La noticia que conmocionó: Apareció muerto Tomás Santillán

Tomás Santillán, el niño de 9 años que desapareció en Lincoln el martes al mediodía y cuyo cadáver apareció este jueves en la tarde en un descampado de esa localidad bonaerense, murió tres horas después de su desaparición y en el mismo lugar donde encontraron su cadáver.

Así lo reveló la utopsia, que determinó que fue un golpe en el cráneo lo que le produjo la muerte, si bien el cuerpo presentaba gran cantidad de lesiones, dijo Diego Furlano, enviado especial de Radio La Red, a Primeras Voces, de Nihuil.

El niño murió el mismo día de su desaparición, a las 15, aproximadamente, lo que se constató porque en su estómago no se hallaron restos de comida: no alcanzó a almorzar.

La autopsia se realizó en el Hospital de Junín y se extendió aproximadamente desde las 23 del jueves hasta las 4 de este viernes, según trascendió en fuentes de la investigación.

El pequeño Tomás, de 9 años, había sido visto por última vez el martes pasado al mediodía, al salir del colegio al que asistía y cuando iba rumbo a su casa.

Luego de que su mamá denunciara la desaparición del nene, comenzó una intensa búsqueda, que finalizó el jueves por la tarde cuando fue hallado el cuerpo en un campo ubicado a unos 7 kilómetros de la ciudad de Lincoln.

Por orden de la Justicia, fue detenida la ex pareja de la mamá de Tomás, quien aparece como principal sospechoso por parte de los investigadores.

Comentarios