Deportes
Sábado 14 de Mayo de 2016

¡Tomba, a defender la punta! Godoy Cruz recibe a Belgrano

El Expreso jugará su último encuentro como local en el torneo ante el Pirata y se espera una gran concurrencia de público.

Godoy Cruz jugará este sábado por la tarde su último encuentro como local en el torneo y se espera una gran concurrencia de público.

El Tomba llega al penúltimo partido de la fase regular con las chances intactas de jugar la final por el título de campeón y para ello, deberá sumar los tres puntos contra Belgrano.

El equipo del Gallego Méndez lidera la zona 1 con la misma cantidad de puntos que San Lorenzo, aunque con una mejor diferencia de gol, lo que es definitorio en el caso de que ambos terminen con las mismas unidades.

Godoy Cruz viene de tres victorias consecutivas y no puede permitirse un traspié, sobre todo, en este encuentro de local.

En cuanto al equipo, Javier Correa, remplazará al suspendido Santiago García, en lo que será el único cambio que hará el DT.

Historial

Llegan al 25º encuentro: entre la B Nacional y Primera División, el Tomba y el Pirata tienen muchos antecedentes, con una superioridad del equipo mendocino. En la A, el historial está parejo, con 3 victorias para cada uno y 4 empates.

24 veces han jugado: 10 en la A y 14 en la B Nacional.

10 triunfos tiene el Tomba: 3 en primera división.

8 terminaron empatados, 4 en cada categoría.

6 victorias logró Belgrano, 3 en primera y 3 en la BN.

El último: en la 13ª fecha del torneo 2015, el Tomba ganó 1 a 0 en el Malvinas. El gol fue de Renzo Saravia en contra.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna o Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 15.30.

Comentarios