Más noticias
Jueves 12 de Febrero de 2015

Top Five: Las cinco apps más populares para conseguir una noche de sexo en San Valentín

Hoy las relaciones interpersonales también han sido invadidas por la tecnología. ¿Beneficio o problema? Mientras se discute, la propuesta es conocer gente para intentar pasarla bien.   

¿Beneficio o problema? Mientras el debate se profundiza, lo cierto es que la tecnología ha invadido la actualidad hasta el universo de las relaciones personales y para muchas personas la llegada de numerosas aplicaciones favoreció el contacto interpersonal.

En la actualidad son cada vez mas las personas que apuestan por el sexo fácil con una persona de su elección y gusto particular, sin compromisos y que no precisamente comprometa a ninguna de las partes.

¿Falta de tiempo para mantener vínculos mas profundos o falta de compromiso? Cualquiera que sea el caso, las aplicaciones que promueven el contacto o los encuentros con otras personas para "sólo sexo" comenzaron a cobrar vigor durante los últimos años pero se mantienen presentes en la historia prácticamente desde que el Internet fue creado.

Aquí se detallan algunas de las aplicaciones que promueven esto:

Tinder

La aplicación por excelencia para conseguir citas casuales y sin compromisos, se mantiene como la número uno en su rango, con decenas de millones de usuarios activos. ¿La razón? Su funcionamiento es extremadamente simple: se conecta a través de tu cuenta de Facebook y la aplicación muestra a una serie de otros usuarios con perfiles similares al tuyo, con los que el solicitante podría crear una relación. Despliega una serie de fotografías a las cuales podrás darle "like" de forma anónima y si coincides con un perfil que también guste de tu foto, entonces Tinder se encarga de ponerlos en contacto y les permite hablar. Esta aplicación se encuentra disponible para Android y sistema iOS.

Twine

Esta aplicación fue creada con el propósito de lograr que dos extraños se conocieran no a través de sus fotos sino a través de sus gustos. El programa permite introducir tus gustos e intereses, después puedes ver los gustos e intereses de otras personas, si concuerdan con tu perfil, podrás solicitar entrar a chat con ese "alguien especial" y podrás ver sus fotos o contactar video solo si así lo deciden ambos.

People Hunt

Esta aplicación disponible solo para iOS, atrae a las personas bajo su slogan: Life is a journey, Hunt the awesome. De acuerdo a tu lugar de procedencia, podrás contactar con otras personas que mantengan tus intereses, el objetivo de esta aplicación es conectar a la gente para que puedan realizar actividades juntas, de esta forma si alguien sabe hacer algo y otro quiere aprender, ¡listo! Hay un match, también funciona para aquellos que buscan un acompañante para ir a ver ya sea una película o asistir a cierto concierto. El propósito final es emparejar a dos personas que disfrutan de hacer las mismas actividades.

Grindr

La aplicación numero uno para encuentros homosexuales, cuenta con más de 5 millones de usuarios distribuidos en 192 diferentes lugares; se anuncia como la aplicación con la cual siempre encontraras amigos, compañeros o alguna nueva cita. El usuario determina cuanto pueden ver otras personas sobre su perfil y conecta a las personas dependiendo de su cercanía en kilómetros. Con esta aplicación se puede chatear e intercambiar fotos entre las posibles parejas potenciales, también puedes acceder a bloqueos en caso de ser necesario. Aplicación disponible para el sistema Android e iOS.

Latin Chat

Una quinta opción, que deja de ser una app para convertirse en un sitio web es Latin Chat, creado específicamente para latinos. La página se divide en varias categorías de acuerdo a las pretensiones de tu permanencia en ella, puedes estar ahí buscando amistad o intercambio de opiniones, o bien, optar por acceder a alguna de sus salas de chat románticas o de encuentros sexuales.

Comentarios