Deportes
Sábado 11 de Junio de 2016

Top Ten en el primer día

Matías Antolín se destacó en La Plata y fue 7º en la clasificación oficial de la Clase Tres del Turismo Pista.

Comenzó la actividad oficial para el Turismo Pista en el "Roberto Mouras" de La Plata y Matías Antolín es uno de los destacados del primer día, ubicándose 7º en la clasificación tras una buena tarea previa en los entrenamientos que siempre lo tuvo dentro de los diez mejores.
 
El piloto sanfaelino cerró el trabajo del viernes con un buen equilibrio en el Chevrolet Classic que alista integralmente con su equipo, logrando la chance de largar desde el tercer cajón de partida en la primera serie que se pondrá en marcha mañana desde las 13:50 hs.
 
"Estamos sumamente conformes con lo realizado en este viernes, siempre metidos entre los diez mejores y a escasa diferencia de la punta en cada salida a pista. Estamos a menos de medio segundo del líder y con un gran funcionamiento del auto, dentro de un grupo de 15 autos que se encerraron en la mínima diferencia y que hace que estemos todos muy parejos. Mañana largamos desde la segunda fila en la serie y tenemos adelante a Lucas Yerobi y a Marcos D'agostino, con quienes esperamos hacer una linda serie e intentar el triunfo. Vamos a controlar todo para la serie de mañana y trabajamos en algunas cosas que creemos que pueden ser útiles para mejorar, probando en los tanques llenos si todo funciona como queremos" expresó Matías luego de culminar la fría jornada platense y esperando que la serie le de la chance de reposicionarse para la final del día domingo.

Fuente: Prensa Antolín Competición 

Comentarios