Deportes
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Torneo de ascenso: victorias de Goudge y Malargüe

En la divisional de ascenso del fútbol sanrafaelino ganaron celestes y xeneizes que jugaron en casa y sumaron de a tres.

Durante el día Patrio se disputaron dos partidos correspondientes al torneo de ascenso del fútbol sanrafaelino que por diversos motivos en su momento fueron suspendidos.

En la capital del durazno, el Deportivo Goudge le ganó a Las Paredes por 3 a 0 con goles de Guillermo Buenamigo, Federico Belcastro y Leandro Zelada. Vale señalar que Martín Arenas, jugador del elenco local, erró un tiro penal.

Mientras que en el departamento sureño, Deportivo Malargüe venció a Atuel Norte por 2 a 1. Se puso en ventaja el xeneize a través de Héctor Villegas de penal. No obstante la visita lo igualó con el tanto de Jonathan Rankin. Pero Bruno Ibarra marcó el gol de la victoria para el dueño de casa.

Posiciones

1º El Tropezón 7 puntos

2º Atuel Norte 7

3º Constitución 6

4º Deportivo Goudge 6

5º Deportivo Malargüe 6

6º Cuadro Benegas 4

7º El Porvenir 3

8º Las Paredes 1

9º La Llave 0

Próximos partidos

Para terminar con los asteriscos y dejar a todos los equipos con la misma cantidad de partidos disputados, este próximo domingo desde las 15.30 se disputarán dos juegos que en su momento fueron suspendidos:

El Porvenir vs. Las Paredes

El Tropezón vs. Deportivo Malargüe

 

 

Comentarios