Deportes
Viernes 22 de Enero de 2016

Torneo Vendimia: la Lepra y el Globo juegan en el Malvinas

El esperado partido de semifinales entre Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras, se jugará esta noche, desde las 21.30. En la Lepra debutará el sanrafaelino Emanuel Díaz. 

El torneo Vendimia va tomando color y ese viernes por la noche, desde las 21.30, será la presentación de Independiente Rivadavia en su debut contra Huracán Las Heras en la segunda semifinal que ya tiene a Godoy Cruz en la final tras derrotar al Deportivo Maipú.
Ambas hinchadas están esperando con ansias este partido, ya que las vuelve a juntar después de varios años teniendo en cuenta que juegan en categorías diferentes. Por eso se intuye que habrá un buen marco de público en las dos cabeceras.
La Lepra ya se viene preparando y tiene en su lomo dos amistosos jugados contra Guaymallén y Argentino. Hoy será el partido oficial ante su público para ver en acción a los refuerzos.
El Globo llega de hacer un gran encuentro contra San Martín que le posibilitó llegar a esta instancia. El equipo de Juan Pablo Videla dio vuelta el resultado tras arrancar perdiendo con un gol de Javier Villaseca. 
Después sus incorporaciones Marcos Báez y el ex Azul, Matías Guardia, marcaron para llevarse la victoria.
Por el lado de Independiente Rivadavia, estarán las caras nuevas en el equipo, entre ellos Gastón González, Emanuel Díaz y Emmanuel Reinoso. El resto será la base que quedó de la temporada anterior.
La Lepra será el primero de los dos en empezar. El último domingo del mes recibirá a Villa Dálmine, mientras que Huracán deberá esperar hasta mediados de febrero para arrancar su participación en el Federal B.
La expectativa en Las Heras es muy grande y por eso desde el club decidieron repetir la iniciativa de los micros del partido anterior. Desde las 10, comenzará la venta de pasajes y tendrán un costo de $25. Los ómnibus saldrán a las 19, desde el estadio lasherino rumbo al Malvinas Argentinas.
Un párrafo aparte merecen las dirigencias de ambos clubes, que se manifestaron públicamente para que no se produzcan enfrentamientos entre las hinchadas y todo termine en paz.
Desde Independiente Rivadavia emitieron un comunicado con el mensaje: "El de la tribuna de enfrente tiene la misma pasión que vos y el mismo derecho a cantar y festejar que vos. Sin adversarios, no hay pasión". El ganador de este partido se medirá nada menos que con Godoy Cruz en la gran final, programada para el domingo a las 19 en el Malvinas Argentinas.

Un dato
Penales .
En caso de igualdad a lo largo de los 90 minutos, se definirá el ganador a través de los penales. Hasta ahora ningún partido necesitó llegar a esta instancia.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios