Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

Torrico salvó a San Lorenzo que perdió la punta del torneo

El Ciclón empató de milagro con el Taladro gracias a la actuación del arquero mendocino. El local dejó pasar la chance de sumar de a tres para recuperar la punta del torneo. Fotos.

San Lorenzo de Almagro se bajó de la cima del torneo de Primera División al igualar sin goles frente a Banfield, que tuvo dos opciones clarísimas en el final para ganarlo pero se topó con las manos del arquero reaparecido Sebastián Torrico, que volvió a salvar al "Ciclón".
San Lorenzo sufrió el esquema incómodo que le plantó el DT interino del "Taladro", Claudio Vivas, que le cerró los caminos de ataque e intentó agarrarlo mal parado de contragolpe, lo que estuvo a punto de conseguir.
El "Ciclón", que terminó con diez hombres por la expulsión de Emmanuel Más en el cierre del encuentro, quedó de esta forma dos puntos por detrás del líder Boca, a quien visitará la próxima semana en el estadio La Bombonera.
"El partido fue parejo, pero cuando quedamos con uno menos se nos vinieron un poco más y tuvieron esa chance. Fue mérito del rival y nosotros también tenemos cosas que mejorar. El domingo hay que jugarse todo en La Boca", afirmó Torrico en declaraciones a la televisación oficial.

 

Comentarios