Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

Torsiglieri ya tiene nuevo club

El zaguero central, ex Boca, fue presentado como nuevo refuerzo del Morelia de México, para jugar la temporada 2015-2016.

El zaguero central argentino Marco Torsiglieri fue presentado como nuevo refuerzo de Morelia de México, entidad para la que disputará la temporada 2015-2016 del torneo de Primera División. 
El defensor, de 27 años y procedente de Boca Juniors, superó la revisión médica de rigor y quedó formalmente incorporado al conjunto que dirige Enrique Meza. 
El también ex jugador de Velez Sarsfield se mostró "confiado" en colaborar para que la institución de Michoacán sume los puntos suficientes como para eludir la zona de descenso. 
"Estoy muy contento, se dio esta oportunidad y lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y dar lo mejor dentro de la cancha", dijo Torsiglieri a la prensa mexicana. 
"Vengo a aportar trabajo, humildad y profesionalismo. La afición tiene que estar segura que voy a dejar todo dentro de la cancha; con su apoyo incondicional, juntos, lograremos el objetivo con toda la fuerza", finalizó.

Comentarios