Más noticias
Sábado 08 de Octubre de 2011

Toshiba no quiso ser menos y trajo su nueva tablet a la Argentina

Se llama “Thrive” y cuenta con sistema operativo Android 3.1, tecnología de corrección de video y carcasas intercambiables en cinco colores. Costará más de 3.300 pesos.

Con el objetivo de posicionar la marca dentro de un mercado cada día más competitivo, Toshiba lanzó su propio modelo de tablet, denominado Thrive (AT105-SP0101L), en el país.

El flamante dispositivo cuenta con carcasas intercambiables en cinco diferentes colores, tecnología de corrección de video, puerto HDMI, ranura para tarjetas SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC, lee y escribe a la velocidad del formato SDHS), USB v2.0, mini USB v2.0 y conector para dock.

Posee como plataforma (o sistema operativo) el Android 3.1 Honeycomb en Español y ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi.

Según el fabricante, Thrive es capaz de soportar el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo.

Tiene un procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce y una tecnología propia de corrección de video que enriquece la forma de ver gráficos, porque corrige colores, definición, e incluso, movimiento.

Su pantalla es de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) y 10.1 pulgadas. Mide 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho y 177.03 de alto.

El valor del dispositivo es de: 3299 pesos.

 

FUENTe: El Cronista
 

Comentarios