Primicias
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Toti Pasman, con Martín Fierro en mano

Ayer cerca de las 17 en la sede de APTRA se le entregó el Martín Fierro al periodista deportivo Toti Pasman. La gente de Desayuno Americano hizo un back que mostrarán el lunes que se llama El camino del fierro.

Luego de mucha polémica, el fallido Martín Fierro de cable en la terna "Labor periodística en deportes" tuvo un nuevo dueño.

En un principio, APTRA le había otorgado el galardón a Nacho Goano, pero el columnista de C5N tuvo que devolver la estatuilla por un error de cálculo.

El nuevo ganador es Juan Carlos "Toti" Pasman por su participación en América TV. "Todavía no me lo dieron pero ayer se comunicó conmigo Damián Rojo para anunciarme que había sido el ganador de la nueva votación", le dijo Pasman a Primiciasya.com días atrás.

Lo cierto es que finalmente ayer, cerca de las 17, en la sede de APTRA se le entregó el Martín Fierro al periodista deportivo de América TV.

La gente del ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez, Desayuno Americano,  hizo un back que mostrarán el lunes que se llama El camino del fierro.


 

Comentarios