Deportes
Jueves 01 de Enero de 2015

Tottenham hizo historia amargando el comienzo del año del Chelsea

Partidazo. El equipo de Pochettino venció 5 a 2 al de Mourinho y le impidió mantenerse solo en la punta de la Premir League. Manchester City lo alcanzó con su victoria.

A principios de diciembre, Chelsea le sacaba 8 puntos de diferencia a su escolta Manchester City. Pero en el primer día de 2015, el equipo de Manuel Pellegrini alcanzó al de José Mourinho, que fue arrasado por el Tottenham por 5 goles a 3 pese a que Diego Costa abrió el marcador a los 18 minutos.

Los Hotspurs igualaron a los 30' gracias a Harry Kane, y dieron vuelta todo a final del primer tiempo con los tantos de Rose a los 44' y el penal concretado por Townsend al segundo minuto de descueto.

Kane, la gran figura en el ataque, continuó con su día inspirado al marcar el 4-1 a los 52', que fue replicado por el descuento de Hazard a los 61 minutos. El belga fue de lo más incisivo de Chelsea junto a Fabregas, pero ninguno pudo impedir el golazo de Chadli a los 78 minutos.

El descuento de John Terry a los 87' luego de un balón detenido no le alcanzó a Chelsea, que se queda con 46 unidades y ahora tiene el mismo puntaje que Manchester City.

Fuente: La Tercera

Comentarios