Zona sur
Viernes 29 de Enero de 2016

Tour vendimial para las 12 candidatas al cetro alvearense

Las soberanas cumplen con una nutrida actividades. Degustación de vinos y reocrrida por lugares históricos formaron parte de la agenda. Imágenes.

Las 12 representantes distritales que sueñan con suceder a Maribel Vega Ruiz en General Alvear se preparan para la gran fiesta departamental “Latuel Alma de la Tierra”
Camino al 6 de febrero, las soberanas cumplen con una ajustada agenda. La preparación que reciben las candidatas incluyó un recorrido por sitios turísticos e históricos del departamento.
El tour vendimial arrancó con una visita al Museo de historia natural y siguió por los distritos San Pedro del Atuel, Colonia Alvear Oeste y Bowen.
También realizaron un recorrido por el paseo temático en el predio ferial donde pudieron conocer parte de la historia de la flora autóctona en Alvear y la que fue introducida con el paso de los años,  la antigua Casa del predio que es Patrimonio Histórico, las especiales características de la Fiesta de la Ganadería  y cerró con una degustación de vinos dirigida a cargo del Centro de Enólogos del departamento.
La agenda de las reinas continuará cargada de actividades y tendrá sus puntos más altos el próximo domingo con la Bendición de los Frutos en la plazoleta Pedro Christophersen de San Pedro del Atuel. Continuará el viernes 5 de febrero con la Vía Blanca por avenida Sarmiento en Bowen hasta llegar al sábado 6.  
Las cuatro últimas coronaciones
El fin de semana culminó el calendario de coronaciones de reinas y se completó el ramillete de 12 bellezas que participarán de la elección.
María Eugenia Poggio representa a Ciudad, por El Desvío coronaron a Abigail Lucía Rojo, en tanto que Alesia Guillermina Alarcón es la soberana de El Juncalito y Macarena Romero por El Matadero.  

Comentarios