Policiales
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Trabajaban en una finca y le pegaron un balazo en una pierna a un hombre

Fue en Rama Caída. Tres hermanos con los que se lleva mal discutieron con él y uno le disparó abajo de la rodilla.

Una discusión por viejos rencores terminó con un herido de bala y tres detenidos. El hecho ocurrió en una finca en Rama Caída donde todos estaban trabajando.
Los partícipes del episodio son todos del barrio Pobre Diablo y aparentemente no se llevaban bien. Se trata de tres hermanos de 16, 17 y 21 años y de la víctima, de 41 años.
Según información de fuentes policiales. los hermanos, primero los dos menores, estuvieron por un rato amenazando de palabra al hombre posteriormente herido hasta que uno de ellos sacó un arma (un 32 largo) y lo amedrentó. En eso el mayor de los hermanos llegó, tomó el arma y le efectuó un disparo abajo de la rodilla, a la altura de la tibia.
Los hermanos salieron corriendo y el hombre de 41 años quedó gritando de dolor y fue socorrido por el dueño de la finca que lo trasladó hasta el hospital. Avisada la policía, al mando del principal Hugo Toledano y con la supervisión del comisario Pablo Domínguez, tres efectivos fueron en la búsqueda de los sospechosos y sabiendo que eran de Pobre Diablo directamente fueron hasta este barrio y se los encontraron de frente en una de sus calles laterales. 
Fueron aprehendidos todos,los dos menores puestos a disposición de la Comisaría del Menor y al mayor y sospechoso de disparar se le harán las pruebas pertienentes para ver si tiene rastros de haber disparado el arma. En principio dijo tener 17 años pero en la policía creen que tiene 20 o 21.
El arma fue encontrada luego en un rastrillaje hecho en la finca y tenía seis proyectiles y uno percutado en signo de reciente disparo.
El herido fue atendido en el hospital por su herida con orificio de entrada y salida.

Comentarios