Espectáculos
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

“Trabajaría para Suar”

En vivo, en Intrusos, Florencia Peña habló sobre su afinidad con el gobierno de Cristina, su pensamiento crítico hacia muchos medios de comunicación y tuvo unos párrafos también para el accidente que protagonizó en su vehículo.

“Estoy tratando de que la gente comprenda qué es lo que yo pienso, yo no tomo las decisiones del país, por eso no es grave que yo opine. Escribo los domingos en Tiempo Argentino, esa es mi militancia”, indicó.

La actriz subrayó: “Canal 7 no es un canal privado, da un servicio. Una de las razones por las que estuve en Canal 7 fue para correrme del lugar del rating. Yo no trabajo para ser exitosa, me va bien y me va mal. Para mí fue un aprendizaje enorme producir una tira, fue un gran desafío, ¿cómo no le voy a sacar un balance positivo?”. Sus dichos tienen que ver con el fracaso de rating que significó Señor y Señora Camas.

La ex Pechocha se mostró reflexiva frente a Rial y Ventura e intento explicar con mesura su postura frente a la crispación con que muchos periodistas de espectáculos tomaron su participación en algunos actos políticos.

Luego dijo que trabajaría para Adrián Suar en el caso de que éste la llamara, porque no tiene nada en contra de Polka.

“Este año no me senté en el living de Susana, cuando dije que pensaba distinto con respecto a que hay que matar a los que matan. Si Adrián (Suar) me llamara para trabajar y hubiera un espacio para mí, yo lo tomaría. No es contagioso, no es que Canal 13 se contagia de mi ideología. Mis pensamientos no contagian, no son un virus”.

Comentarios