Deportes
Martes 05 de Enero de 2016

Trabajos con pelota y nuevo refuerzo para el Tomba

Godoy Cruz entrenó en doble turno bajo el mando de Sebastián Méndez. Carabajal pasó la revisión médica y se sumó al plantel.

A primera hora de la mañana del martes Godoy Cruz llegó al predio de Coquimbito y por un lapso de 2 horas y media realizó tareas en el gimnasio. Bajo la supervisión de los preparadores físicos Sebastián Martínez Córdoba y Marcos Catalini. Los jugadores del Expreso hicieron ejercicios preventivos, fuerza integrada a estímulo aeróbico y potencia aeróbica.
Tras ese entrenamiento, el plantel se dirigió al hotel de concentración y, luego del almuerzo y descanso, retornó al complejo deportivo que posee Godoy Cruz en la localidad maipucina de Coquimbito.
Por la tarde, el Tomba saltó al campo de juego e hizo sus primeros movimientos con pelota en lo que va del año. El DT Sebastián Méndez dispuso trabajos de potencia y fuerza en suspensión, y transferencia a velocidad mediante juegos con pelota.
Un nuevo refuerzo se sumó por la mañana, se trata de Gabriel Carabajal, quien viene de militar en el fútbol peruano (Universidad de San Martín de Porres). Carabajal pasó las pruebas médicas y ya se integró al resto del plantel.
Fuente: Godoy Cruz.

Comentarios