Mundo
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Tragedia aérea: la lluvia complica las tareas de rescate

Entras quienes viajaban en el avión que cayó en la Isla Juan Fernández había un equipo de Televisión Nacional. Hasta ahora han rescatado cuatro cuerpos y 17 siguen desaparecidos. Transimisión en vivo del rescate desde la isla. El Papa Benedicto XVI expresó su pesar por la tragedia - La copiloto del avión que cayó al mar había hecho un heorico rescate en medio de una tormenta - En Twitter, minuto a minuto, todo sobre el accidente

Esta es la transmisión de la Televisón Nacional de Chile, casi dedicada exclusivamente al rescate de los cuerpos que viajaban en el avión que este viernes cayó en el archipiélago de la Isla Juan Fernández.  Chile vuelve a estar de luto. Las tareas de los rescatistas se dificultan por las precipitaciones en la zona del archipiélago. El escenario es desalentador.

Aunque ya encontraron cuatro cadáveres (en la nave iban 21 personas), los chilenos demuestran su fe y esperanza pegando carteles en la puerta de TVN, debido a que un equipo periodístico de esta emisoria viajaba en el avión.

 

 


Broadcasting live with Ustream

Comentarios