San Rafael
Viernes 08 de Abril de 2016

Tragedia: la feroz tormenta se cobró la vida de una nena de 4 años

La chiquita cayó ayer a la tarde a una acequia en Pueblo Diamante. Le hicieron reanimación 50 minutos y fue trasladada de urgencia al Schestakow. Murió esta mañana en la sala de terapia intensiva. 

La feroz tormenta que azotó este jueves al departamento se cobró la vida de una nena de 4 años que murió esta mañana luego de estar internada durante toda la noche tras caer a una acequia en Pueblo Diamante. 
La tragedia se inició en Ortiz de Rosas y Balcarce cuando por causas qiue se desconocen la niña cayó a la acequia. Allí tras la desesperación de su madre y con la ayuda de los vecinos fue rescatada del agua. 
La pequeña,Ema Victoria Becerra, que quedó sumergida en el agua,fue hallada en Ortiz de Rosas y Pichincha. Fueron los vecinos los que iniciaron las maniobras de resucitación hasta que una camioneta de la Policía los auxilió y la trasladó hasta el hospital Schestakow. 
En el camino, los policías continuaron con las maniobras y al llegar a la guardia del nosocomio se siguió por unos 50 minutos hasta que reaccionó y quedó internada en el área de terapia intensiva. 
Lamentablemente esta mañana, pasadas las 7, no se pudo recuperar y murió. La triste noticia fue confirmada por el director del hospital, Schestakow, Luis Vergani. 

Comentarios