Deportes
Domingo 05 de Julio de 2015

Trágico final de la Copa América

Cuatro muertos dejaron las celebraciones en la noche del sábado tras la consagración de la Selección de Chile. Dos muertos de bala y dos arrollados por un auto, fue el saldo de una noche descontrolada.

Las desbordantes y violentas celebraciones en todo Chile por la conquista de su primera Copa América dejaron cuatro muertos, heridos y algunos intentos de saqueos a distintos supermercados.
En medio de la desenfrenada algarabía, un vehículo particular arrolló a un grupo de personas que festejaban en una calle de Santiago dejando dos muertos y varios heridos, informa el diario La Tercera
En la comuna de Quilicura, en villa Los Prados, Luis Alfredo Venegas de 51 años, recibió un impacto de bala en el tórax, informa el mismo diario. El hombre habría salido a increpar a un grupo de personas que celebraba efusivamente el triunfo de la Selección.
El cuatro caso se registró en Antofagasta, donde una fiesta por la victoria de Chile, terminó en balacera y con una persona muerta.
Miles de chilenos festejaron toda la noche en las calles luego de que la selección chilena derrotó por penales (4-1) a Argentina en la final de la Copa, disputada en el Estadio Nacional de Santiago.
Locales públicos también se vieron afectados por los intentos de saqueos de delincuentes que se camuflaban entre los hinchas.

Comentarios