Policiales
Sábado 17 de Diciembre de 2011

Trágico sábado en rutas mendocinas: tres muertos en accidentes y en San Rafael dos heridos en terapia intensiva

En la ruta 7 a la altura de La Paz un chofer de un camión murió al chocar de frente con otro rodado. En la ruta 61 en el dique Benegas un hombre murió al volcar con su camioneta. En la ruta 50 y la variante un joven perdió la vida al colisionar con un poste de luz. En San Rafael un nene de 6 años y una joven de 17 están internados en la Unidad de Terapia Intensiva

Fue un comienzo de sábado desesperante para las estadísticas de muertos en accidentes de tránsito en la provincia. Es que entre la pasada medianoche y esta mañana distintas colisiones dejaron tres muertos en las rutas mendocinas.

Todo empezó el viernes en San Rafael cuando a las 12.45 se produjo un accidente de tránsito en ruta 154 y la calle Navarro de Colonia Española. Allí resultó gravemente herido un chico de 6 años que cruzó la ruta y fue embestido por una moto conducida por Fabricio González y su acompañante María Pardo.

El menor tuvo que ser derivado al hospital Schestakow donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y quedó internado en Terapia Intensiva.

Por la noche, a las 23, se produjo otro siniestro vial en la intersección de las calles Balloffet y Quintana. El accidente involucró a dos motocicistas y uno de ellos , una joven de 17 años, tuvo que ser hospitalizada y permanece, en estado grave, en la Unidad de Terapia Intensiva. La lesionada de apellido Mesa sufrió TEC con pérdida de conocimiento y su estado es reservado

En el resto de la Provincia

Los hechos comenzaron  esta medianoche cuando en las ruta 61 camino al este, aporximadamente a 1 km de la curva que sale de El Carrizal, esto es en zona del dique Benegas, una camioneta Hilux conducida por Alfredo Mora, de 37 años, oriundo de San Martín volcó y el conductor salió del habitáculo para luego falllecer en el lugar. Su acompañante resultó ileso. Aún no están claras cuáles fueron las causas por las que perdió el dominio del rodado.

Luego, a las 6.15 mañana en la ruta 50 en la intersección con la variante,  un peugeot 207 conducido por Javier Olguín de 19 años, que se dirigía al este, perdió el dominio impactando contra un poste de alumbrado público y falleció en el lugar, su acompañante Franco Coria fue trasladado al hospital Perrupato con una crisis de nervios.

 Poco después, a las 6.20 de esta mañana hubo un terrible choque frontal entre camiones a la altura del km 904 en La Paz que dejó un muerto. En esta ocasión falleció el conductor de un camión Fiat Iveco, que iba con rumbo al oeste, de nombre Agustín Alemna Carrizo de 21 años con domicilio en Guaymallén. El chofer del otro camión resultó con lesiones de distinta consideración y fue hospitalizado en el Perrupato. la identidad del herido es un hombre brasileño de nombre Roque Gonçalvez que manejaba un camión Scanaia que transportaba ajo con rumbo hacia el este.

Producción periodística: Guillermo Flores

 

 

Comentarios