Mundial rugby 2011
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Trámite para Sudáfrica: le ganó 49 a 3 a Fiji

Por la segunda ronda del Grupo D de la Copa Mundial, los sudafricanos, defensores del título, dieron una gran paso hacia los cuartos de final al vapulear a los oceánicos apoyando seis tryes y sumando bonus.

El seleccionado de Sudáfrica, actual campeón, no tuvo complicaciones para vencer a Fiji por 49 a 3, en partido por el Grupo D de la VII edición de la Copa del Mundo de rugby, jugado este sábado en la madrugada de Argentina, en el Wellington Regional Stadium.

Los sudafricanos continúan su marcha hacia las instancias finales aunque con la derrota de esta fecha de Australia ante Irlanda se le presentaría en el horizonte un impensado cuartos de final ante los Wallabies.

Sudáfrica concretó los 49 puntos con 6 tries, marcados por Gurthro Steenkamp, Jaque Fourie, Frans Steyn, Morne Steyn, Tendai Mtawarira y Danie Rossouw, con cinco conversiones y dos penales de Morne Steyn y un penal de Frans Steyn. Seremaia Brai marcó los puntos fijianos con un penal.

Los sudafricanos habían debutadon con un triunfo en un duro compromiso ante Gales por 17 a 16, al tiempo que Fiji derrotó a Namibia por 49-25.

Próximos partidos: Gales-Samoa (domingo a las 0.30), Sudáfrica-Namibia (22-9) y Fiji-Samoas (24-9).
 

Comentarios