Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Tranquilo entrenamiento de Boca en Mendoza

El plantel Xeneize, que buscará ante Godoy Cruz este domingo quedar más cerca de obtener el campeonato, trabajo en turno matutino en el predio de José Manzur, en Coquimbito, haciendo fútbol recreativo. Fotogalería.

Por Omar Alberto Romero

oromero@diariouno.net.ar

El plantel de Boca Juniors realizó en la mañana de éste sábado su primer entrenamiento en Mendoza, en vistas al partido que jugará ante Godoy Cruz, por la 16ª, en el Malvinas Argentinas, desde las 19.10 del domingo. Muy temprano comenzó la actividad en el Hotel Diplomatic, donde los jugadores Xeneizes desayunaron y tras saludar a los muchos hinchas que hicieron “guardia” para saludar a sus ídolos, partieron, cerca de las 10, para entrenar en Coquimbito.

En el predio que posee el vicepresidente de Godoy Cruz, José Manzur, en carril Perito Moreno y Castro Barro, de Maipú, el entrenador Julio Falcioni dispuso un práctica tranquila, como para sacudir la modorra del viaje, haciendo los jugadores titulares, fútbol recreativo, mientras que los suplentes trabajaron con el preparador físico. Al plantel se lo vio distendido y se divirtieron mucho jugando al fútbol- tenis en las tres canchas que dispone el coqueto predio, donde ni la prensa, ni los curiosos, tuvieron acceso.

Tras la práctica, los jugadores tenían planeado retornar al hotel céntrico para almorzar para luego tomar una pequeña siesta.
 

Comentarios