Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

Trapito sí se va: por problemas personales, deja River sí o sí

El representante de Marcelo Barovero le dio una dura respuesta a todos aquellos que sueñan con que el 1 se quede en Núñez.

Marcelo Barovero es el gran ídolo de River en la actualidad y pese a que tanto hinchas como dirigentes sueñan con retenerlo, su representante dejó bien en claro que Trapito ya tomó una decisión: el 30 de junio se va.

"Hace un año y medio atrás que Marcelo tiene unos temas personales de él. Son problemas ajenos a cualquier tipo de negociación y lo fuimos a plantear directamente con los dirigentes de River. Él habló con D'Onofrio en forma personal también. Tiene temas personales que hacen que el 30 de junio deje River. Va a dejar River", fueron las palabras de Marcelo Franceschini.

"Los dirigentes se han portando muy bien y nos han ofrecido contratos muy elevados. No pasa por una cuestión de números, sino algo personal. Está resignando dinero. La oferta de River es excelente, pero necesita cambio de aire. Va a sacrificar dinero. Acá no es un problema económico. Tengo dos contratos listos sólo para firmar. Uno de hace un año y otro de diciembre. Pero acá no pasa por lo económico", aclaró el representante del 1 millonario en Estudio Fútbol.

Respecto del futuro inmediato del mejor arquero de River en el último tiempo, su agente reveló que hay dos firmes candidatos: "La chance más concreta hoy día es la posibilidad de ir a Veracruz. En el día de la fecha están mandando un mail a los dirigentes informando que estamos conversando, iniciando negociaciones. Como corresponde, tanto ética como legalmente".

"Sevilla es otra posibilidad. Está en una ciudad muy linda. En lo económico es más beneficioso lo de México, en lo que busca él es más beneficioso lo de Sevilla y está dispuesto a sacrificar dinero como lo está haciendo ahora con River", aseguró Franceschini.

Sin embargo, sobre el final de la charla dejó una puerta abierta: "No hay nada firmado. Hay charlas. Yo fui a México, más o menos hablamos de los números, les dijimos que informen al club, pero en concreto no hay ningún precontrato ni nada firmado con nadie. Marcelo no tiene ningún apuro. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, no lo sé. Hoy está decidido a irse".

Comentarios