Deportes
Domingo 05 de Junio de 2016

Tras 12 años, Talleres puede volver a primera

El partido entre la T y All Boys se jugará en el estadio Islas Malvinas, en Floresta, desde las 15.30 con el arbitraje de Sergio Pezotta.

Talleres de Córdoba, puntero e invicto, visitará a All Boys con la posibilidad de consagrarse campeón y alcanzar su ansiado ascenso a Primera División, luego de 12 años de ausencia en la máxima categoría, en uno de los siete cotejos que se desarrollarán este domingo.
El partido se jugará en el estadio Islas Malvinas, situado en el barrio capitalino de Floresta, desde las 15.30 con el arbitraje de Sergio Pezotta y televisado por TyC Sports.
Talleres suma 44 puntos, ocho más que Chacarita que es el segundo con 36. Si los cordobeses ganan serán campeones, si no lo hacen dependerán de lo que suceda con el Funebrero e Independiente Rivadavia.
El equipo cordobés viene de perder un invicto de 38 cotejos al caer el jueves con Defensa y Justicia por los 32vos. de final de la Copa Argentina, pero entre el Federal A y la B Nacional el invicto alcanza a 36 cotejos sin caídas, 18 en cada categoría.
Un torneo irreprochable de los dirigidos por Frank Kudelka con altos puntos en el rendimiento.

Comentarios