Zona sur
Sábado 06 de Agosto de 2016

Tras el ataque a la maestra de cuarto grado, Jaime Correas aseguró que "vamos a ir contra esa gente"

El Director General de Escuelas estuvo en Alvear durante la apertura del 12° Congreso de Educacion recordó lo que le ocurrió a la maestra mendocina. "No solo tenemos que apoyar a la docente, tenemos que ir contra quien le pegó”, dijo ante 900 personas.   

El director General de Escuelas aseguró que todos los recursos de la DGE están a disposición de la docente que sufrió una brutal golpiza por parte de la tía de una alumna pero además aclaró que ese apoyo también será en el aspecto judicial porque “vamos a ir contra esa gente”.
En su visita a General Alvear para participar del acto inaugural de 12° Congreso Provincial de Educación, Jaime Correas no pasó por alto el aberrante ataque a Mónica, la maestra de cuarto grado de la escuela Coronel Casimiro Recuero de El Borbollón.
Dentro del breve discurso que ofreció ante unos 900 docentes, el Director de Escuelas dejó en claro que “eso es lo que no queremos que pase y tenemos que luchar todos”
Correas indicó que “hable con la docente y no ocupamos de atenderla pero no solo en lo psicológico sino también en todo lo judicial” porque “no solo tenemos que apoyar a la docente, tenemos que ir contra quien le pegó” y “tiene que quedar claramente sancionado por la sociedad, vamos a ir contra esa gente. No puede pasar nunca más eso”, concluyó.

Comentarios