Deportes
Viernes 25 de Marzo de 2016

Tras el empate el Pelado se calentó con el árbitro

Ramón Díaz dejó en claro su malestar luego de la igualdad con Ecuador y remarcó que "le empataron con un gol en offside". 

"Ellos no necesitaban una ayuda del árbitro (Daniel Fedorczuk), todo el mundo vio que nos empataron con un gol en offside", protestó en relación al tanto que marcó Enner Valencia en el último minuto del encuentro.

De esta manera, ambos representativos repartieron puntos en el cotejo correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Estamos contentos con el grupo porque estamos llegando a donde queremos. Veo que el grupo está compenetrado y con ganas de lograr la clasificación", contó el ex DT de River Plate.

Al tiempo, destacó que "nuevamente Paraguay es respetado" por la forma en la que salen a disputar los partidos desde su llegada al banco de suplentes.

"Merecíamos la victoria por lo que fue el desarrollo y porque dominamos en varias instancias de los 90 minutos", detalló Díaz.

En la actualidad, la 'Albirroja' ostenta 8 puntos (dos triunfos, dos igualdades y una derrota) y ocupa el tercer puesto en la clasificación de cara a la próxima Copa del Mundo. Ahora descansará hasta el próximo martes cuando reciba al seleccionado de Brasil (20.45).

Comentarios