Deportes
Viernes 14 de Octubre de 2016

Tras el escándalo de los 21 millones, ¡vuelve Fernando Niembro a la pantalla!

El conductor y comentarista deportivo regresa a escena luego de dos años de ausencia, cuando fue denunciado por corrupción y debió bajar su candidatura a diputado nacional.

Fernando Niembro vuelve a la pantalla de Fox Sports con un especial de Edgardo Bauza. El conductor y comentarista deportivo desapareció como por arte de magia del foco de la escena luego de que se viera obligado a bajar su candidatura a diputado nacional por un escándalo de corrupción que lo tenía como protagonista.

En septiembre de 2015 se tomó un receso de su programa "La última palabra" luego de que se conocieran vínculos de su empresa La Usina con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que por entonces tenía como cabeza al actual presidente Mauricio Macri.

Según se reveló, la firma del periodista habría cobrado unos 21 millones de pesos por distintos servicios prestados al Gobierno porteño; hecho que derivó en la imputación por lavado de dinero por parte del fiscal federal Ramiro González y que aún es investigado.

Niembro volverá a la pantalla este viernes con una entrevista al técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, por Fox Sports desde las 22.

Comentarios