San Rafael
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Tras el éxito inicial, vuelven a proyectar el film local “Don Padrillo”

La sala llena de su primera presentación motivó una nueva emisión y lo recaudado en esta ocasión también irá a las obras solidarias.

La película “Don Padrillo” volverá a proyectarse este viernes 4 a las 22 en el Cine Roma luego del éxito logrado en su “avant premiere” y lo que se recaude en esta ocasión también se destinará a financiar obras solidarias del Rotary local.
El film actuado por conocidos empresarios sanrafaelinos, muchos de ellos dirigentes de la Cámara de Comercio, y otros referentes del departamento se exhibió el viernes pasado a sala llena, lo que motivó a sus realizadores a pensar en esta segunda función “para todos aquellos que no pudieron ir antes vayan a verla ahora”, comentó Dante Gianoncelli, uno de los protagonistas.
Ante el éxito de esta película que comenzó como un juego y se convirtió en algo serio, el empresario dejó entrever la posibilidad de hacer otra al decir que “más adelante podríamos realizar algo, no sabemos si similar o distinto, el público lo pide” y “por lo tanto empezaremos a juntarnos para ver qué vamos a hacer para seguir con algo relacionado con el arte en San Rafael”.
Por su parte, Hermes Suizer, presidente del Rotary San Rafael Centro, informó que en la primera función de "Don Padrillo" se recaudó más de 80 mil pesos que se usarán para financiar las acciones solidarias del Rotary”, que incluye, por ejemplo, “obras en Anim-Conin, el hogarcito de Rama Caída, para proveer de agua potable a una escuela de Monte Comán”, entre otras.
El dirigente destacó que “tenemos un lindo plan de obras y de acuerdo a los recursos es como se van a moviendo, y estas cosas nos alientan a seguir porque siempre contamos con la colaboración de la comunidad”.
Mirá el trailer abajo

Comentarios